Quienes somos

Nuestra historia

Administrando fincas por vocación
0
Años de Experiencia
0
Administradores de Fincas
0
Profesionales a su servicio

Hace más de 25 años que entendimos que una sola persona no puede administrar comunidades con eficiencia y eficacia a un precio razonable, que la cualificación y colegiación eran imprescindibles para prestar un servicio de calidad y que la dedicación exclusiva era necesaria para llegar donde hoy estamos. 

Estos años nos han enseñado que el Administrador de Fincas Colegiado es la figura clave en la relación con el cliente y que no puede ser sustituido por personas sin cualificación. Su gestión personal, apoyada por el equipo encargado de las tareas administrativas, contables y de mantenimiento del inmueble es imprescindible para logar los estandares de calidad que nos proponemos cada dia.

La administración de una comunidad implica aspectos que pueden resultar complejos y pesados para los propietarios del edificio, especialmente para los cargos directivos, que tiene la obligación legal de asumir tareas (reclamación a morosos, apercibimientos a vecinos molestos…) que pueden generar incomodidad e incomprensión, dificultando la buena vecindad.

Ecotres, libera a los propietarios y Junta Directiva de esta molesta labor, administrando su confianza y su calidad de vida. Volcamos nuestros esfuerzos en la administración comprometida, integral y personalizada que su patrimonio y usted necesita.

¿Por qué Ecotres Administración de Fincas?

Nuestra ventaja se basa en la independencia, el conocimiento del mercado local, las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, un equipo cualificado y experimentado y un uso intensivo de las últimas tecnologías

¿Porqué somos diferentes?

Experiencia. Más de 20 años de ejercicio de la profesión en exclusiva nos han permitido ser una de las empresas con mayor reconocimiento, credibilidad, estabilidad y seguridad en el sector. 

Equipo.  Valoramos a nuestro equipo. Promovemos el crecimiento personal dentro de la empresa, la formación y adquisición de experiencia, que permite forjar relaciones estrechas y duraderas dentro del grupo y con nuestros clientes. 

Integridad.  Renegamos del cobro de comisiones. Sabemos que es una práctica extendida pero entendemos que no podemos hacer bien nuestro trabajo si aquel que debemos controlar nos paga.

Independencia. 
No formamos parte de ninguna empresa de servicios, esta total independencia de proveedores nos permite ofrecerle la mejor opción de mercado en cada momento.

Centrados en el cliente. Dar el mejor servicio, atender sus necesidades y hacerlo rápida y eficazmente es el centro de nuestro esfuerzo.

Misión, Visión y Valores

Visión y Misión

Construir el mejor equipo de personas que demuestren, al servicio de nuestros cliente, integridad, respeto y trabajo en equipo. Personas que amen esta profesión y la ejerzan con energía, entusiasmo y capacidad de liderazgo. Personas que construyen relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el desempeño.

Desarrollar una labor compleja y multidisciplinar ofreciendo la más adecuada protección y administración del Patrimonio Inmobiliario de nuestros clientes y la mejor calidad de vida a sus ocupantes.

Valores
Partner 1
Partner 1
Partner 1
Partner 1

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Administramos su confianza, su calidad de vida.

Ponga en manos de profesionales las selección y seguimiento de inquilinos así como el mantenimiento de su patrimonio.