Servicios al hogar

Disfruta de tu hogar sin preocuparte cuando el grifo gotee, la lavadora deje de funcionar, te olvides las llaves dentro de casa, quieres cambiar una lámpara, un cristal se rompe o va tocando pintar las paredes. La siguiente relación de empresas y profesionales del sector te ofrecen todo lo que necesitas para resolver cualquier imprevisto en tu hogar.

Cuando pierde una tubería, la instalación eléctrica no funciona, se rompe la puerta o te olvidas las llaves dentro de casa, necesitas una solución urgente y eficaz. Por eso ponemos a tu disposición un equipo profesionales que solucionarán cualquier imprevisto rápidamente. 

El grifo gotea, la cisterna pierde, el desagüe se atasca con frecuencia...deja los atascos de desagües o los cambios de grifos en manos de un experto fontanero.

Cambiar, reparar o instalar interruptores, enchufes, lámparas...Si necesitas una reparación o instalación eléctrica, por muy manitas que seas, hay ciertas cosas que es mejor dejar en manos de un profesional 

Un nuevo concepto de administración adaptado a las necesidades de su comunidad
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ecotres.com
+34 928 381 948
Bravo Murillo, 17, Bajo
  35003 Las Palmas de Gran Canaria
  España