Conócenos

Nuestra historia

Fundada en 1993, estamos especializados en Comunidades de Propietarios, Complejos Inmobiliarios, Comunidades de Bienes, Comunidades de Explotación Inmobiliaria, Centro Comerciales, etc.

El Administrador de Fincas Colegiado es la figura clave de nuestra relación con el cliente, su gestión personal, apoyada por el equipo encargado de las tareas administrativas, contables y de mantenimiento del inmueble.

La administración de una comunidad implica aspectos que pueden resultar complejos y pesados para los propietarios del edificio, especialmente para los cargos directivos, que tiene la obligación legal de asumir tareas (reclamación a morosos, apercibimientos a vecinos molestos…) que pueden generar incomodidad e incomprensión, dificultando la buena vecindad.

Ecotres, libera a los propietarios y Junta Directiva de esta molesta labor, administrando su confianza y su calidad de vida. Volcamos nuestros esfuerzos en la administración comprometida, integral y personalizada que su patrimonio y usted necesita.

0
Administradores de Fincas
0
Años de experiencia
0
Profesionales a su servicio
0
Metros cuadrados para atenderle

¿Por qué ECOTRES Administración de Fincas?

Nuestra ventaja se basa en la independencia, el conocimiento del mercado local, las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, un equipo cualificado y experimentado y un uso intensivo de las últimas tecnologías

Misión, Visión y Valores

Un servicio de calidad es nuestra razón de ser

Construir el mejor equipo de personas que demuestren, al servicio de nuestros cliente, integridad, respeto y trabajo en equipo. Personas que amen esta profesión y la ejerzan con energía, entusiasmo y capacidad de liderazgo. Personas que construyen relaciones a largo plazo basadas en la confianza y el desempeño.

Desarrollar una labor compleja y multidisciplinar ofreciendo la más adecuada protección y administración del Patrimonio Inmobiliario de nuestros clientes y la mejor calidad de vida a sus ocupantes.

Excelencia. Nos esforzamos en la mejora continua, logrando utilidad y valor añadido para su patrimonio inmobiliario y mejorando su calidad de vida.

Transparencia. Proporcionamos información continua, veraz, clara y objetiva de nuestra gestión.

Vocación de servicio. Calidez, cercanía y atención personalizada. Escuchamos sus sugerencias y nos adaptándonos a sus necesidades.

Formación. Formación continua de inicio, reciclaje y actualización de nuestro equipo lo que nos permite estar al día en todas las novedades de nuestro ámbito profesional.

Deontología profesional. Cuidamos el conjunto de principios y reglas éticas que regulan y guían la profesión del administrador de fincas.

Innovación. Invertimos recursos en la investigación y el desarrollo así como en la última tecnología disponible.

Responsabilidad Social Corporativa. Gestionamos recursos privados, con eficacia y eficiencia para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

SOLICITE PRESUPUESTO

Ecotres, administra su confianza, su calidad de vida.

Un nuevo concepto de administración adaptado a las necesidades de su comunidad
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.ecotres.com
+34 928 381 948
Bravo Murillo, 17, Bajo
  35003 Las Palmas de Gran Canaria
  España